23 de Abril - DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO y 3@ Recital de poesía.

Miércoles, 13 Abril, 2016

23 de abril, es una conmemoración a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1995 es una celebración internacional promovida por la UNESCO.
Nuestro centro por tercer año consecutivo en colaboración con la Biblioteca Municipal y el Club de Lectura de Iniesta vamos a llevar a cabo actividades relacionadas con la poesia y poetas en su mayoría españoles.
El jueves alumnos de cada nivel de primaria recitarán poemas en directo en la emisora de radio y entre el jueves y viernes se recitarán en el gimnasio poemas preparados en clase. Además el viernes se podrá disfrutar del rastrillo de libros solidarios; donde los niños han donado cuentos en buen estado para venderlos y donar los beneficios a una localidad africana con un buen fin: la construcción de una escuela.
Estáis invitados todos a participar en la actividad.!